tecnico-marketing-digital-zaragoza

Palbin busca un técnico en Marketing Digital y e-Commerce en Zaragoza

La firma tecnológica Palbin precisa incorporar a su equipo de Zaragoza a un/a técnico en Marketing Digital y e-Commerce. La compañía piensa en una persona con perfil tecnológico y marketiniano, que tenga conocimientos en SEO y/o SEM (se realizará prueba de acceso).

Tal y como señalan desde Palbin, no buscan gente demasiado especializada en un área, porque tras 10 años consolidados como Startup, necesitan versatilidad en el equipo, con lo cual hoy te puede tocar realizar la consultoría telefónica con un cliente y mañana tener que realizar una campaña de Facebok Ads para su plataforma SaaS. Todo dependerá de tu evolución dentro de la empresa.

¿Qué buscan?
  • Entorno digital: Como empresa tecnológica que son, buscan una persona que haya vivido en el entorno digital, por eso debe defenderse bien con las herramientas informáticas, Internet, tecnología,…
  • Fit cultural: Una persona joven de espíritu, que entienda qué es una startup y su filosofía dinámica de trabajo.
  • Que le guste hablar con clientes: Los perfiles de cliente de Palbin suelen ser profesionales, comerciantes o autónomos que necesitan de una consultoría avanzada en e-commerce por lo que a los candidatos les debe gustar hablar con cliente (y dárseles bien, claro).
  • Inquietud y ganas de aprender más: Les gusta la gente a la que le guste entender cómo funcionan las cosas (y no sólo cómo hacerlas). En la empresa se tocan muchas áreas de trabajo, así que buscan gente con talento que aprendan rápido.
Aptitudes y conocimientos deseados:
  • Experiencia en Marketing Digital (posicionamiento SEO y/o SEM)
  • Conocimientos en programación ligera: HTML + CSS, javascript, etc.
  • Experiencia con cliente: Se valoraría muy positivamente que tengas experiencia con cliente, ya sea a nivel consultoría, comercial o atención al cliente.
  • Necesitamos que sepas entender y manejarte con el Inglés: No necesitamos un filólogo inglés, pero sí que lo puedas entender.

Más información sobre esta oferta de empleo de técnico en Marketing Digital y e-Commerce en Zaragoza en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos