comuncacion-relaciones-institucionales-vocento-paloma-bravo

Paloma Bravo será la nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento

  • Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el Marketing y en la Comunicación, sectores en los que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad.
  • Sustituye a Pilar Sainz, que, después de once años, deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales

Paloma Bravo asumirá a partir del próximo 10 de febrero la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento. Bravo sustituye a Pilar Sainz, que, después de once años, deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, la nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento tiene una amplísima experiencia en el sector de los medios de comunicación y el marketing. Así, se incorporó a Vocento en 2017 como directora general de la agencia de comunicación Factor Moka y, en 2019, asumió el puesto de directora de Estrategia de Contenidos en CMVocento, liderando el equipo de Content Factory.

Con anterioridad, Paloma Bravo ya había ocupado distintos cargos de responsabilidad en el sector del Marketing y la Publicidad. Así, tras su paso por Vía Digital, como directora de Contenidos, y por Auna TV, donde estuvo al frente del Marketing de Ocio y TV, Bravo firmó como directora general con 8madrid en 2005.

En 2013, fichó por Movistar TV como directora de Marketing y Publicidad y, en 2012, asumió el puesto de directora de Marketing en Prisa Noticias, tras haber ocupado durante seis años el cargo de Directora de Marketing de Producto en el diario El País. Paloma fue también directora de Desarrollo en Secuoya Films.

Obra literaria

Además, en 2010, debutó en el panorama literario. Es autora de cinco novelas, cuentos para adultos y cuentos para niños; y ha estrenado dos obras de teatro. Destacan publicaciones como ‘La novia de papá’, ‘Una historia de amores’, ‘Las incorrectas’, ‘Tres mujeres solas’, ‘Solos’, o el libro infantil ‘Los cuentos del Koala’.

Como directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, Paloma Bravo liderará el Departamento de Comunicación, Marketing y Eventos del Grupo, de cuyas áreas seguirán al frente Alfredo Jiménez-Millas como director de Relaciones Institucionales; Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Eventos; Enrique Pastor, director Creativo y Mariana Ramonell, directora de Sostenibilidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.