Panishop endulza el trabajo del personal sanitario

  • Con el eslogan ‘para pasar un momento amargo…, mejor un dulce’, la compañía aragonesa ha entregado trenzas de San Jorge a los profesionales de tres hospitales de Zaragoza.

La compañía aragonesa Panishop, con una trayectoria panadera y repostera artesana desde 1902, se ha sumado a los gestos de agradecimiento que se suceden estos días hacia el personal sanitario, que tanto está trabajando para frenar la pandemia del coronavirus. Y lo ha hecho de la manera que mejor sabe: endulzando el trabajo de estos profesionales.

Con el eslogan «para pasar un momento amargo…, mejor un dulce», Panishop ha entregado su popular Trenza de San Jorge al personal sanitario de tres hospitales de Zaragoza: el Hospital Miguel Servet, el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y el Hospital San Juan de Dios.

El popular dulce ha sido recibido por el personal sanitario con signos de agradecimiento. Y es que, como dice el lema que acompaña a esta acción y a cada trenza, «para pasar un momento amargo…, mejor un dulce».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.