paolo-vasile

Paolo Vasile reaparece en televisión, el último logro de María Teresa Campos

El poder de María Teresa Campos empieza a ser ya mítico. Logra que Paolo Vasile, el gran “lobo solitario” de la televisión privada en España, reaparezca en el medio para protagonizar un homenaje que la cadena le tributaba el pasado viernes a la malagueña. A nadie deja indiferente la presencia de Vasile. Hombre de probada amistad con la homenajeada le rindió homenaje, pero sobre todo habló de la tele y de sí mismo.

Tras afirmar que no ve la televisión que se produce en España, aspira a que se le recuerde como alguien al que el medio le debe mucho. Razón no le falta. Desde la puesta en escena de las “Mamma Chicho”, Vasile no ha dejado de sorprender y de demostrar siempre el ir por delante de las modas haciendo una televisión fresca y novedosa. Es el padre de Telecinco, conviene no olvidarlo, con todo lo bueno y lo malo que eso supone.

Explicación a las fugas

De todo lo dicho llamó la atención las razones que el italiano esgrimió para justificar las “fugas” que se produjeron en su momento de María Teresa Campos y de Pablo Motos cuando El Hormiguero estaba aún por explotar, como luego lo haría. En ambos caso lo ciñó a asuntos meramente económicos. En aras a no romper el equilibrio de sueldos en la cadena, resultó imposible retenerlos a ambos y eso en alguna medida marcó el desarrollo de la cadena de Mediaset en dos momentos concretos.

Que nadie minusvalore el poderío de María Tersa Campos. Un programa de homenaje a una de las grandes de la comunicación en España que se atrevió en el final de su etapa a meterse en la prensa rosa como protagonista. Terelu y Carmen Borrego entendieron el mensaje y cuajaron un programa  “in memorian” en el que no faltó nadie. Buen trabajo. Quizá solo faltara Bigote Arrocet, al que no echó de menos nadie, dicho sea de paso

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.