dgt-campana-navidad

Papá Noel protagoniza la emotiva campaña de la DGT para esta Navidad

  • Accenture Song firma ‘Llegar’, la acción con la que la Dirección General de Tráfico recuerda que lo importante es llegar, aunque sea tarde.
  • Tendrá presencia en televisión, cine, radio y contará con un amplio plan de medios digital, redes sociales, prensa y exterior

El periodo navideño es el momento del año en el que la ilusión se apodera de nosotros, pero también las prisas, y eso, en la carretera, tiene grandes consecuencias. Bajo esta premisa, la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) para esta Navidad, protagonizada por Papá Noel e ideada por Accenture Song, nos recuerda que, por muy importante que sea el desplazamiento, lo importante siempre será llegar, aunque sea tarde.

Para Juan Silva, Chief Creative Officer de Accenture Song, “en lugar de hablar de las consecuencias negativas de las imprudencias, como veníamos haciendo en campañas anteriores, lanzamos nuestro mensaje de concienciación desde un ángulo positivo y optimista: si priorizamos la seguridad, no pasa nada por llegar tarde”.

Con el objetivo de combatir las imprudencias y concienciar a la sociedad sobre la responsabilidad que tienen los conductores en una época en la que se producen millones de desplazamientos, Accenture Song ha recurrido al viaje más importante de todos: el de Papá Noel. Una historia de tono emocional y optimista que nos recuerda que cuando alguien nos quiere, nos puede esperar.

La campaña 360º, que ya está en el aire, tendrá presencia en televisión, cine, radio y contará con un amplio plan de medios digital, redes sociales, prensa y exterior. En las gráficas en prensa y formatos digitales en exterior, destaca la noticia sobre el trayecto de Papá Noel. En las cuñas de radio, los niños toman el control para pedir a Papá Noel que vaya con calma. Un mensaje del que padres y adultos pueden tomar nota.

Por otro lado, en medios digitales y en los perfiles de la DGT en redes sociales, los protagonistas nos mandan el mensaje en píldoras audiovisuales cortas con un tono fresco y desenfadado y en la web de campaña llegar.dgt.es, la Dirección General de Tráfico anima a conducir con la misma calma que lo hace Papá Noel, enseñando la tranquilidad de las carreteras en el Polo Norte. Además, incluye una carta inversa, en la que Santa es el que, esta vez, nos pide deseos, dándonos consejos útiles para conducir mejor. Y para hacer llegar la noticia del viaje de Papá Noel se ha producido un periódico edición especial para medios generalistas y del sector. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.