Para este verano, Via Nature nos propone tres nuevos productos

  • Gazpacho rosa, zumo de naranja fresco con pulpa triturada y el primer zumo naturalmente azul del mercado. 
  • Todos sus lanzamientos han sido elaborados con su proceso exclusivo Real Fresh ® que permite garantizar la máxima calidad y frescura, como en casa.

La marca de alimentación saludable Via Nature ha ampliado su gama de productos 100 % naturales, veggies y frescos, con el lanzamiento de tres nuevas referencias: Gazpacho rosa, zumo de naranja fresco con pulpa triturada y el primer zumo naturalmente azul del mercado. 

Todos sus lanzamientos han sido elaborados con su proceso exclusivo Real Fresh ® que permite garantizar la máxima calidad y frescura, como en casa. 

Su proceso Real Fresh ® consiste en 3 fases:

  • Primero, sus chefs diseñan las recetas pensando en el consumidor final y sus necesidades.
  • Luego, sus agricultores recolectan las frutas, verduras y hortalizas que se exprimen cerca de los campos de cultivo de manera sostenible.
  • Después se elaboran como en casa para lograr el máximo sabor, textura y aroma

El proceso Real Fresh ® certifica que las frutas y hortalizas sean exprimidas o trituradas y en un plazo máximo de 24 horas desde su recolección. Este proceso asegura la conservación del sabor y propiedades nutricionales de cada uno de los ingredientes.

Su nuevo gazpacho fresco elaborado en menos de 24h con variedad de tomate rosa y un toque de remolacha. La frescura y el sabor de las hortalizas está realzada por un aliño de aceite de oliva virgen extra variedad Aberquina y vinagre de Jerez.  

Esta refrescante y sabrosa receta es una fuente saludable de fibra y cumple con el consumo de 1 de las 5 raciones de fruta y verduras diarias que recomienda la OMS.

Elaborado con 12 naranjas exprimidas en menos de 24 horas, su zumo 100% fresco y natural incorpora la pulpa triturada para aprovechar al máximo todas sus propiedades nutricionales. 

El primer zumo fresco naturalmente azul gracias a la espirulina, un alga unicelular, rica en minerales, que le aporta ese original color gracias a su alto contenido en clorofila. Uva, manzana, lima y limón completan esta exquisita y saludable combinación aportando un toque cítrico y frutal al zumo más fresco del verano.

Via Nature está elaborado únicamente con frutas, verduras y hortalizas y nada más. Sin aditivos, concentrados, conservantes, colorantes, gluten ni lactosa. Además, no contienen azucares añadidos, solo los presentes en las frutas y hortalizas de manera natural.

Además, están concienciados con el medio ambiente, por eso sus envases son 100% reciclables, y contienen más de un 50% de plástico reciclado.

Via Nature es una marca de AMC Natural Drinks, el holding internacional de bebidas saludables e innovadoras de AMC Group. Actualmente, AMC Group es el tercer grupo alimentario español en ventas internacionales, con una facturación de 1.305M € en el último ejercicio.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú