Paradores invita a ‘Volver a soñar’ donde el verano despierta los cinco sentidos

  • Con la nueva campaña, que es la continuación de la lanzada en primavera. la compañía quiere transportarnos a veranos idílicos.
  • La agencia y la empresa han contado esta vez con el artista gráfico Carles Marçal, quien se ha inspirado en las Islas Baleares y la Costa Brava para el concepto gráfico.

La nueva campaña de Paradores para verano es la continuación de la lanzada en primavera, y en la que continúan con sus ofertas. ‘Volver a Soñar’ cuenta con una oferta comercial en sus estancias y un descuento añadido hasta el 31 de julio. La acción está diseñada por Darwin & Verne, al igual que su predecesora lanzada en primavera de este mismo año.

Paradores quiere transportarnos a un ambiente veraniego que evoque a la playa, la montaña, o una buena escapada que despierte nuestros sentidos. Desde Darwin & Verne, han comentado que, en estas experiencias, están involucrados los cinco sentidos desde que llegas hasta que te vas. La campaña cuenta con acciones en distintos medios y soportes, como prensa, vídeo digital y redes sociales que intentarán previamente despertar esos cinco sentidos mencionados.

Ilustración de la campaña "Volver a Soñar" de Paradores para el verano de 2022, elaborada por Carles Marçal.
Ilustración de la campaña «Volver a Soñar» de Paradores para el verano de 2022, elaborada por Carles Marçal.
Una continuación con nuevo artista gráfico

La continuación de la ‘Volver a soñar’ ha contado con el artista Carles Marçal, que ha desarrollado un espacio visual inspirado en Baleares y la Costa Brava. Carles está especializado en fotomontajes y “matte painting”, y ha trabajado habitualmente para la industria del entretenimiento con gran requerimiento de creatividad y técnica. “El reto que me plantearon suponía todo un despliegue creativo al servicio de una sensación: un verano idílico en un Parador rodeado de fantasía”, señala.

El artista encargado del concepto gráfico también ha trabajado para grandes empresas como Adobe, National Geographic o Netflix. Ahora el reto con Paradores ha sido la mezcla de distintas disciplinas como la fotografía, el 3D y la ilustración. “La mezcla transmite esa sensación de frescor y libertad que nos da el verano, rodeados de mantarrayas voladoras o conchas gigantes. Son estos elementos y más con los que transportarnos a ese mundo extraordinario de Paradores”, ha explicado Carles Marçal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú