‘Paraguas perdidos’ la campaña de marketing de Benidorm en Reino Unido

  • La acción está coordinada por Hosbec y en colaboración con el Patronato de la Costa Blanca y Visit Benidorm

La feria World Travel Market (WTM) de Londres ha sido el marco para presentar la campaña de marketing viral diseñada por la patronal hotelera Hosbec, en colaboración con el patronato de Turismo de la Costa Blanca y la fundación Visit Benidorm, cuyo objetivo es transmitir el mensaje de la desestacionalización del destino Benidorm, “un lugar donde no necesitas paraguas porque ‘nunca’ llueve”.

El nombre de la campaña es ‘Lost Umbrellas’ para seguir con el mensaje de buen clima los 365 días del año que se está emitiendo desde distintos organismos oficiales. La presentación de la campaña a los medios de comunicación británicos contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, así como del presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y otras personalidades.

Durante el acto se emitió el ‘spot’ de la campaña grabada en Londres y se definieron los objetivos de esta. Al finalizar se distribuyeron paraguas con el ‘claim’ de la campaña entre algunos de los periodistas asistentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos