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Parclick relanza su marca en redes con la agencia gallega trend.

  • La empresa española de reservas de aparcamiento está presente en más de 240 ciudades en España, Francia o Italia y apuesta por la agencia gallega para reformular su marca
  • A su vez, trend. continúa ampliando su equipo de trabajo y anuncia una nueva incorporación para marzo: serán 6 mujeres en el equipo de la agencia digital

Coincidiendo con febrero, el mes del amor, Parclick ha decidido embarcarse en un viaje de transformación con un cambio de identidad gráfica a través de una metáfora de ruptura amorosa y crecimiento personal. La compañía española especializada en reservas de aparcamiento está presente en países como España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica o Alemania y ahora confía en una agencia gallega para dar este cambio en su ‘vida’ como empresa. Agencia trend., especializada en Social Media, está detrás de su nueva comunicación de marca en redes sociales.

«Llevamos desde finales de año preparando las nuevas Social Media Guidelines de Parclick. También su relanzamiento de marca en redes sociales, ya que se va a lanzar un rebranding que cambiará la imagen y el tono de la marca. Hablamos de una empresa super puntera que ha decidido apostar por el talento gallego«, cuentan desde la agencia.

La marca juega en su nuevo reposicionamiento con el concepto de los nuevos comienzos, ‘#NewBeginnings’. «Al igual que algunas relaciones, hay marcas que nos llevan por caminos inolvidables, llenos de aventuras y momentos memorables. Sin embargo, a veces es necesario un cambio y nuevas metas. Invitaremos a nuestra audiencia a ser parte de este proceso de duelo y renacimiento junto a Parclick«, explican desde la agencia de este concepto tras la campaña.

Un desamor, nuevos comienzos

La nueva historia de la compañía de reserva de aparcamiento se contará principalmente en sus redes sociales, Instagram y Facebook. Tras el rebranding, llegará el debut de la marca con un canal de TikTok. «Durante el mes de febrero, hilaremos nuestra campaña en torno a las cinco etapas de una ruptura amorosa: negación y aislamiento, ira, negociación, depresión y, finalmente, aceptación. Este último momento revelará un futuro prometedor para la marca», concluyen desde Agencia trend.

Serán en total 9 publicaciones en redes sociales acompañando todos estos pasos del ‘desamor’ hasta el 6 de marzo, fecha oficila del lanzamiento de la nueva imagen de Parclick. Además de las publicaciones, la bio de redes de la empresa ya ha cambiado su lema ‘vital’ para esta nueva etapa de ‘autoconocimiento’ y resurgir: «Tantos lugares a los que pudimos llegar juntxs 🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇵🇹 y no supiste aparcar en batería 💔».

Desde la Agencia trend. explican la importancia de este proyecto por la dimensión de la compañía y porque la confianza de distintos clientes de esta envergadura permite que la empresa creativa crezca. «Desde la más pura ilusión, en el mes de marzo ya seremos 6 mujeres las que formamos parte de trend. Solo llevamos 3 añitos, pero la confianza por parte de diferentes marcas nos está haciendo crecer de una forma preciosa», concluyen.

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