-
La agencia sevillana prestará sus servicios a Andorrana 2 Play, Fresón de Palos, San Tanqueta, GSC y la UPO
-
Ha cerrado el primer trimestre del año con un crecimiento del 31% en el apartado de nuevo negocio
Parnaso Comunicación ha comenzado a trabajar para cinco nuevos clientes entre los que se encuentran la empresa Andorrana 2 Play, promotora del Campeonato Mundial de X Trial y Fresón de Palos, el mayor productor de fresas de Europa, empresa para la que ha creado su nueva campaña gráfica publicitaria que estará presente en diferentes mercados: España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Grecia, Polonia y Holanda.
Además, la agencia sevillana prestará sus servicios a San Tanqueta, un exclusivo y vanguardista proyecto urbanístico ecológico ubicado en Santa Eulalia, Ibiza, para el que Parnaso está llevando a cabo un estrategia de comercialización en los mercados de Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda y Rusia, mediante una campaña de publicidad en prensa e internet.
Otra de las nuevas incorporaciones es GSC, una de las más importantes empresas aeronáutica de España para la que Parnaso está creando su estrategia de marketing digital a nivel internacional.
Por último, la Universidad Pablo de Olavide (UPO), para quien han creado la nueva campaña de publicidad institucional de captación de alumnos de nueva matriculación. Bajo el concepto creativo “Pega el Salto”, Parnaso ha creado la campaña de publicidad para prensa, revistas, autobuses, vallas y mupis, radio y on-line.
Parnaso Comunicación se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional, y ha cerrado el primer trimestre del año con un crecimiento del 31 por ciento en el apartado de nuevo negocio y una gestión de inversión superior a los dos millones y medios de euros.