La pandemia ha transformado muchos sectores y ha intensificado el tránsito de modas a costumbres. Una de ellas es el consumo de comida en casa. Un ejemplo de adaptación al nuevo mercado de la restauración ha sido la explosión de los delivery, y una de las últimas empresas en entrar en escena ha sido Wow Eats.
Cuenta con un modelo de negocio rupturista frente al resto de players tradicionales del sector: Just Eats, Glovo y Uber Eats. Se presenta en sociedad como la alternativa a las agregadoras de restaurantes, ofreciendo a los consumidores una marca transversal desde la cual poder combinar entre diez tipos de cocinas internacionales diferentes y recibir todo lo seleccionado en un único pedido a domicilio, en la oficina, en el parque o donde el cliente desee.
Y el responsable del lanzamiento de esta potente marca ha sido nuestra agencia local más global, Parnaso Comunicación. Ha sido el encargado de conceptualizar el branding del proyecto (nombre: Wow Eats, claim: ¿aún cocinas?.
Recién lanzamos Wow Eats al mercado. Un proyecto global en el que hemos trabajado durante 5 meses más de 15 profesionales multidisciplinares de la agencia. Cuenta con todos los ingredientes: experiencia, calidad, recursos, innovación, honestidad para convertirse en un actor destacado a nivel nacional dentro del delivery multipedido. Es gratificante comprobar como aún quedan anunciantes valientes que apuestan por un estilo, tono y lenguaje unconventional ”,
José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.
También el universo gráfico (logotipo, packaging, etiquetas, flyers, uniforme de empleados, decoración de locales, merchandising, papelería corporativa, flota de vehículos de reparto, mochilas y baúles porta comida, etc…); la estrategia en el entorno digital (web, app, estrategia y creatividad de redes sociales) así como la campaña de lanzamiento (street marketing, marketing directo y publicidad: creatividad, planificación, negociación y compra de medios en radio, digital, prensa, autobuses y mupis). Finalmente, también gestionará la comunicación (notas de prensa y entrevistas).
