La agencia ‘local más internacional’, Parnaso Comunicación, suma tres nuevos anunciantes nacionales con presencia internacional a su cartera de clientes, junto a la Fundación Quiero Trabajo.
Así, asumirá el área de marketing de Artalia, empresa española que diseña y fabrica piezas de joyería de lujo y objetos de decoración que opera tanto a nivel nacional como internacional. Parnaso ha asumido como departamento externo construyendo la estrategia global, así como el desarrollando de las acciones de comunicación, marketing digital, publicidad, diseño, multimedia y marketing durante los próximos dos años.
Igualmente, Noruco, primer fabricante de endoscopia rígida en España con presencia en diferentes mercados internacionales, ha confiado en Parnaso su nuevo proyecto de producción de mascarillas FFP2 y quirúrgicas médico-sanitarias. En una primera etapa, la agencia independiente realizará la nueva tienda online, catálogo de productos, video corporativo y material para ferias internacionales.
Para el proyecto delivery, cuyo nombre no ha trascendido, la agencia independiente ha sido seleccionada tras una consulta de agencias para el desarrollo integral de una nueva marca franquiciada a nivel nacional e internacional. La agencia sevillana creará el nombre, logotipo, etiquetas, packaging, rotulación y decoración de locales, vestuario de empleados, carta de cocinas, merchandising, web, plan de comunicación y de redes sociales, acciones de marketing, app, video corporativo, acciones de fidelización y la campaña de publicidad para el lanzamiento de la nueva marca.
Finalmente, Fundación Quiero Trabajo fue la ganadora de la acción social www.queremossersuvoz.org. FQT tiene como misión ayudar a la inclusión laboral de mujeres en riesgo de exclusión social, acompañándolas y preparándolas para sus entrevistas de trabajo mediante la recuperación de su confianza, ofreciéndoles un servicio de mentoring y asesoría de imagen. Parnaso colaborará altruistamente durante un año con FQT prestándole sus servicios en las áreas de estrategia, comunicación, marketing, diseño, multimedia, publicidad y marketing digital.