La agencia sevillana Parnaso ha reunido a las diez ONG o fundaciones con menos recursos del país en la plataforma www.queremossersuvoz.org

Parnaso crea una plataforma para «dar voz»a las diez ONG con menos recursos en España

Parapasia, presos, pobreza infantil, discapacitados, adictos, soledad, leucemia, empoderamiento, Alzheimer. A todos nos preocupa cualquier palabra de esta lista pero quizás sea el tiempo de ocuparnos. Haciendo un click, donando un euro. Catapultándolos a través de una plataforma solidaria  www.queremossersuvoz.org.

Y a eso nos invita, a la acción y la reflexión, Parnaso Comunicación. La agencia sevillana ha reunido a las diez ONG o fundaciones con menos recursos del país para que no se pierdan en la red de redes, en la sociedad confinada sus propósitos de vida, de donación a los demás.

Las entidades incluidas en la acción solidaria de la empresa sevillana son:

‘Queremossersuvoz’ incluye dos partes diferenciadas. La primera y más novedosa es que los usuarios podrán decidir con su voto en www.queremossersuvoz.org qué ONG será  la beneficiara del trabajo de Parnaso.

Como empresa tenemos la obligación moral de devolver a la sociedad parte de lo que nos da, por lo que hemos decidido que ayudar a aquellos que ayudan a los demás, es la mejor forma de hacerlo.

José Arribas. DIRECTOR PARNASO COMUNICACIÓN.

La agencia  de marketing y publicidad trabajará y asesorará en el área de marketing, publicidad y comunicación, de forma totalmente altruista durante un año, a la entidad con más votos. La participación es gratuita y muy sencilla, tan solo hay que entrar en la web www.queremossersuvoz.org y votar a la ONG con cuya causa se identifique uno más. Por otro lado, los interesados en realizar una aportación económica, un euro, podrán realizarlo a través de la misma  web.

“Con tu donación puedes dar voz a personas en exclusión y con verdaderas necesidades vitales; para estas entidades un euro puede suponer mucho ya que una gota hace al mar crecer, dona, da vida, da esperanza”, han destacado.
Las entidades seleccionadas han sido extraídas del análisis de los  datos ofrecidos por la guía de transparencia y buenas prácticas de las más de 150 instituciones auditadas por la Fundación Lealtad. Cabe recordar que esta fundación acredita a las ONG que cumplen íntegramente nueve principios de transparencia  y buenas  prácticas, en donde se incluyen 40 indicadores, a fin de reforzar la confianza de los donantes y contribuir a que las donaciones sean eficaces. 

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