La agencia andaluza Parnaso entra en el TOP 20 del ranquin de las Agencias Independientes más valoradas por los anunciantes.

Parnaso en el TOP 20 del Ranquin de las Agencias Independientes

Lo ha vuelto a hacer. Por segundo año consecutivo, la agencia andaluza Parnaso entra en el TOP 20 del ranquing de las Agencias Independientes más valoradas por los anunciantes. Todo ello según. la clasificación elaborada por la revista El Publicista.

Dicho ranquin se realiza en base a las opiniones y valoraciones de 248 profesionales de 193 empresas de diferentes sectores de actividad profesionales en activo. Con un valor diferencial para apreciar la calidad del servicio de comunicación: todos ellos forman parte de los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes.

Es la única agencia en el TOP 20 sin oficina en Madrid o Barcelona, ‘demostrando que «el extrarradio publicitario de gran nivel también existe y cada vez esta más valorado por los anunciantes nacionales e internacionales’, José Arribas. Director de Parnaso.

“Feliz y agradecido a los 248 profesionales que han valorado la trayectoria y trabajo de Parnaso. Este tipo de reconocimientos dan sentidos a tantas y tantas noches sin dormir o de breves cabezadas en el sofá de la agencia e incentivan a trabajar duro para superarnos creativamente”. Ha declarado José Arribas, director Ejecutivo y máximo responsable creativo de parnaso.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú