Los AVIA han reconocido el talento utilizado en el vídeo y las estrategias de marketing. Éxito Parnaso en los Awards Communicator Awards.

Parnaso se alza con tres oros y tres platas en los Communicator Awards

El palmarés de ‘Parnaso Comunciación’ no para de crecer. En la pasada década consiguieron más de 180 reconocimientos internacionales, esta nueva era comienza con más éxitos. Concretamente tres oros y tres platas en The Communicator Awards con 6 premios internacionales concedidos por la Academy of Interactive & Visual Arts (AIVA). Además, entres categorías de interés: vídeo, spot e identidad corporativa.

Se premió la estrategia, eficacia y relevancia. Es la recompensa a la generación de campañas de publicidad y comunicación en diversos formatos para hacer eco a las acciones más relevantes en distintos formatos.

Estos reconocimientos suponen un espaldarazo a nuestro esfuerzo diario en intentar sumar y ofrecer la mejor estrategia y creatividad que somos capaces a nuestros clientes, en pro de hacer crecer sus cuentas de resultado y la notoriedad de sus marcas. En el plano personal, es una satisfacción ver que se recompensa la dedicación y el talento del equipo de la agencia”.

José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Los AVIA han reconocido el talento utilizado en el vídeo y las estrategias de marketing, gráfica y branding. También por el podcast y el formato mobile.

  • Oro: spot para Inés Rosales
  • Oro: el vídeo para Energía Plus
  • Oro: spot para Effimed
  • Plata: spot para Effimed
  • Plata: identidad corporativa para Energía Plus
  • Plata: spot para Effimed

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú