- Parnaso afina su organigrama para potenciar y consolidar su músculo creativo.
- La agencian sevilla afina el equipo para seguir destacando dentro de las agencias independientes a nivel nacional.
Parnaso mueve ficha para seguir afrontando nuevos retos. De esta manera, Manuel Alcántara ha sido promocionado al cargo de supervisor creativo tras cuatro años como director de arte en Parnaso, donde ha trabajado para todos los clientes de la agencia.
Promocionar a Alcántara es de justicia. Atesora un gran talento creativo, una habilidad especial para sacar lo mejor de sus equipos y lo más valioso: un compromiso férreo con el proyecto
José Arribas, director general creativo de Parnaso
Igualmente, Nico Pariente se incorpora a la agencia como supervisor creativo, procedente de The School Agency, donde ejercía las funciones de director de arte, copy y edición de video para las cuentas: Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Piaggio.
Nos hace muy felices que Nico nos haya elegido para regresar a Andalucía después de su etapa profesional en Madrid. Su perfil multidisciplinar encaja a la perfección con nuestro carácter unconventional. Su experiencia y capacidades seguro que nos hace mejores
José Arribas, director general creativo de Parnaso
Para José Arribas, es una satisfacción tanto la promoción como la nueva incorporación, señal de que «afortunadamente hemos empezado el año igual de fuerte que terminamos el 2020. En este primer trimestre, hemos crecido un 38% en cuota de nuevo negocio, incrementado un 21% el equipo y mantenemos la cuenta de resultados en positivo. Sin lugar a dudas, estos indicadores junto al nombramiento de los dos nuevos supervisores creativos, nos facultarán para poder poner el foco en dimensionarnos en otras plazas”. Concluye José Arribas.