parques-reunidos-director-marketing-alvaro-barnechea

Parques Reunidos ficha a Álvaro Barnechea como director corporativo de Marketing

  • El directivo estará al frente de la estrategia y activación de marketing global del grupo para los mercados de España, Europa, Estados Unidos y Australia.

Parques Reunidos, uno de los principales operadores mundiales de parques de ocio, ha incorporado a Álvaro Barnechea como nuevo director corporativo de Marketing. Desde ese puesto, se encargará de liderar la estrategia y las operaciones de Marketing del grupo, siendo responsable de las áreas de medios, marca, creatividad, CRM, y marketing analytics/adtech para los mercados de España, Europa, Estados Unidos y Australia.

Barnechea cuenta con una dilatada experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing enfocadas en la captación y fidelización de clientes. Durante los últimos 14 años ha desarrollado su carrera profesional en Accenture, estando al frente de distintos proyectos de marketing, ventas y transformación digital para diferentes industrias en Europa y América.

Ahora se une a Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo. Con 50 años de experiencia, la compañía actualmente opera más de 50 centros de ocio en Europa, Norteamérica y Australia.

En su nuevo cargo, Álvaro Barnechea reportará a Hugh Wood, director Corporativo de Clientes de la compañía. Y ayudará a seguir impulsando el ambicioso plan de transformación del grupo. “Formar parte de Parques Reunidos supone afrontar un reto precioso de transformación y crecimiento en una compañía global con más de 50 parques en 11 países. El principal reto que afrontamos es cómo combinar creatividad, datos y tecnología con un enfoque global. Pero teniendo en cuenta las particularidades de cada parque y cada país”, ha asegurado Barnechea.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.