La APS está ayudando con el Fondo de Emergencia a compañeros de Sevilla, asociados o no, que se encuentran en una muy difícil situación económica.

Participa en el Fondo de Emergencia de la APS para periodistas en difícil situación económica

La recuperación económica tiene brotes verdes en las grandes estadísticas pero es inexistente para determinados colectivos y sus profesionales. Todo ello agravado por la crisis de suministro que hacen la vida muy difícil a la gran mayoría, y cómo no a los periodistas en paro y con cargas familiares.

Por ello, la Asociación de la Prensa de Sevilla solicita, una vez más, la colaboración de sus asociados, de la profesión periodística en general, de entidades y empresas para que realicen aportaciones al Fondo de Emergencia. Se creó en 2013 y se ha reactivado al inicio de la pandemia provocada por el covid19.

Desde este Fondo, la APS está ayudando a compañeros de la provincia de Sevilla, asociados o no, que se encuentran en una muy difícil situación económica. Las aportaciones podrán ser anónimas o públicas.

A la vez, la APS también anima a los compañeros que están padeciendo esa difícil situación y que no pueden cubrir necesidades básicas a que recurran a esta bolsa de ayuda. La Asociación garantizará siempre el anonimato a todos los beneficiarios.

Los miembros de la APS que voluntariamente deseen sumarse a esta iniciativa pueden efectuar sus ingresos en la cuenta corriente que la Asociación mantiene abierta en ‘la Caixa’ y que está destinada, exclusivamente, a este fin: ES34 2100 2587 81 0210247133. Los movimientos de esta cuenta estarán siempre a disposición de todos los asociados que participen en la misma.

Los profesionales que necesiten beneficiarse de las ayudas de este Fondo deberán ponerse en contacto con la gerencia de la APS (Carolina Fernández. Email: gerencia@asociacionprensa.org. Teléfono: 954 29 39 40 – 626 386 280), con la seguridad de que tendrán garantizada la confidencialidad de su petición.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú