pascual profesional toda la entrega

Pascual Profesional amplía el contenido de su web y desembarca en Redes Sociales

  • El objetivo es dar un mejor servicio al hostelero y posicionarse en el top 3 de distribuidores de España.
  • Para ello lanza perfiles propios bajo su posicionamiento de ‘Toda la entrega’, en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Pascual Profesional apuesta por revalorizar y apoyar al sector de la hostelería y, para ello, amplía su web y la dota de muchos más contenidos; todos ellos están enfocados a dar un servicio integral al hostelero. La nueva plataforma incluye nuevas secciones y herramientas para mejorar la propuesta de valor de nuestra división de Horeca y ayudar a rentabilizar el negocio de nuestros clientes.

Esta acción es un paso más en el objetivo de la compañía de crecer el doble de lo que crezca la hostelería en 2021 y entrar en el top 3 de los mejores distribuidores de España. Para ello, se apoya en 3 palancas: ser partner y aliado de referencia para el hostelero; seguir desarrollando una propuesta de valor integral (productos y servicios) y aprovechar oportunidades derivadas del entorno digital. 

“Dada la situación actual de la hostelería, queremos convertirnos en un socio de valor para nuestros clientes profesionales y todos esos hosteleros que necesitan hacer crecer su negocio”, afirma Fernando García Ochoa, director de Hostelería y Distribución Capilar.

Herramientas únicas para el hostelero

En este sentido, la web pascualprofesional.com quiere ser un punto de encuentro entre la propuesta de valor de la marca y el hostelero profesional. Un espacio virtual en el que el cliente es escuchado y entendido, a través de los contenidos de valor que se publican y ofrecen, y con el objetivo de ayudar al profesional a rentabilizar su negocio al máximo.

La nueva web tiene la particularidad de que se adapta a cada tipo de negocio; cuenta con 3 secciones diferenciadas: bar y cafetería, restaurantes y hoteles y colectividades. Así, los usuarios pueden acceder a un amplio abanico de herramientas, servicios e información; todo ello enfocado a ofrecer una atención 360 personalizada, que encaje con las necesidades de cada socio hostelero.

Entre la amplia oferta de pascualprofesional.com se encuentran: áreas de formación y digitalización del negocio; materiales de apoyo y visibilidad; asesoría, información sobre maquinara y portfolio a disposición del cliente; consejos para mejorar la experiencia del consumidor en el local, recomendaciones en materia de sostenibilidad, higiene y seguridad, etc.

Además, la web también pone a disposición del hostelero información de gran utilidad para, como indica, Fernando García Ochoa “tomar el control del futuro de la hostelería y estar a la vanguardia”; por ejemplo: recetas e inspiraciones para diferenciar su oferta, últimas noticias, tendencias y novedades para descubrir las nuevas demandas del consumidor, etc.

Por último, la web pone a disposición del hostelero y su negocio cursos de formación en cocina, en cafetería y en la gestión del negocio. Así consigue ofrecer una oferta lo más completa posible.

“Queremos aportar soluciones reales y adaptadas a las necesidades del profesional. Por ello, todos nuestros contenidos y herramientas parten de la premisa de ofrecer un servicio que permita la excelencia, la digitalización y la diferenciación de cada negocio, en aras de alcanzar la máxima rentabilidad”, señala el director de Hostelería y Distribución Capilar de Pascual.

‘Toda la entrega’ también en RRSS: Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram

Dentro de esta estrategia multicanal de la marca, Pascual Profesional aterriza en las principales redes sociales. La finalidad no es otra que acercarse aún más a todos sus clientes; lo hace a través de contenidos de valor adaptados a cada tipo de plataforma y basados en su posicionamiento de ‘Toda la entrega’.

Así, cada uno de los perfiles sociales de la marca está adaptado al tipo de usuario y contenido que este suele consumir y que más valor aporta a su negocio. El Twitter y el LinkedIn de Pascual Profesional están enfocados hacia una hostelería más organizada; mientras que Facebook e Instagram se abre cualquier hostelero que quiera estar al día de las últimas novedades del sector y quiera aprovecharse de los mejores consejos para marcar la diferencia en su negocio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú