Pascual crecer

Leche Pascual apuesta por no dejar nunca de crecer

  • La marca estrena campaña poniendo en el centro a todos los consumidores, de todas las edades, y centra su mensaje en seguir dando el estirón.
  • El trabajo es obra de El Ruso Rocky, agencia ganadora del concurso que la compañía convocó para asignar la cuenta publicitaria de su marca de leche y del agua Bezoya.

Leche Pascual vuelve a emocionarnos, esta vez con ‘Nunca dejemos de crecer’. Ése es el lema de la nueva campaña acción de la compañía con la que vuelve a poner en el centro a las familias y todos sus miembros. Esta vez, la acción se centra en todas las etapas de crecimiento por las que pasan los consumidores y a los que lleva acompañando desde hace cinco décadas.

El plan de acción incluye televisión, radio digital, redes sociales -incluidas influencers- y soportes digitales. Asimismo, y además de dos spots en versión corta y larga, la marca lanzará un anuncio específico para su nueva botella de leche más sostenible.

La campaña es obra de la agencia El Ruso de Rocky, que fue la ganadora del concurso convocado por Pascual para asignar la cuenta publicitaria de su marca de leche y agua (Bezoya).

Leche Pascual, parte de la familia

Tal y como señala Eulalia Ruiz, Brand Manager de Leche Pascual: “En esta campaña queremos transmitir que Leche Pascual ha sido una parte fundamental de la vida de muchas familias, que ha sido testigo de sus mejores vivencias y que quiere seguir formando parte del futuro de las familias que están por venir o de las futuras generaciones. Somos una marca que aprende del pasado para seguir mirando al futuro”.

“Cuando alguien te dice “Acábate la leche” te está diciendo muchas cosas. Te está cuidando, te está mimando, te está protegiendo… te está diciendo que te quiere. Porque esa persona quiere que crezcas, tengas la edad que tengas y seas como seas. No hay una edad en la que dejemos de crecer y eso es maravilloso, yo mismo he crecido con esta campaña. Es un orgullo pasar a formar parte de la familia Pascual”, ha declarado Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú