Pascual campaña Flora

Pascual lanza una nueva campaña para luchar contra el colesterol y cuidar el corazón

Con el fin de luchar contra las enfermedades cardiovasculares, y en el marco de su alianza estratégica con Upfield, Pascual lanzó el año pasado al mercado Flora Omega 3. Se trata de una bebida para cuidar el colesterol y el corazón a partir de Omega 3 proveniente de algas marinas y aceites vegetales. Ahora, y como complemento al lanzamiento, la compañía ha puesto en marcha una nueva campaña en redes sociales para impulsar Flora Omega 3 entre su público objetivo y explicar, de una forma didáctica, todos sus beneficios para la salud cardiovascular.

Pascual, además de la lanzar la campaña, ha colocado a Flora como una de las marcas colaboradoras de la XIII Carrera Popular del Corazón, organizada por la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón. El evento se celebrará el próximo 1 de octubre en Madrid, donde Pascual tendrá su propio stand en la llegada de la prueba.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.