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Pascual lanza una nueva gama de Vivesoy sin azúcar

  • Es la única bebida vegetal del mercado que proviene 100% del cultivo local.
  • Su origen da respuesta al impulso creciente de los consumidores de abandonar los productos azucarados.

Pascual, compañía referente en el sector de la alimentación en España, presenta una nueva modalidad de Vivesoy sin azúcar. Refuerza así la compañía su compromiso con el mercado de productos saludables, desarrollados bajo los estándares de una exigente política de nutrición y salud.

Con el lanzamiento de Vivesoy sin azúcar, esta marca se convierte en la única del mercado que no renuncia al gran sabor que lo caracteriza y que proviene al 100% del cultivo local. Según un estudio llevado a cabo por Pascual, la composición del producto es uno de los elementos que más impulsan el acto de compra. De hecho, representa el 40% del peso decisorio: según el informe Tracking Ingredientes, el porcentaje de consumidores que intentaban abandonar los productos con azúcar han pasado del 37% al 41% en los últimos años.

Las bebidas vegetales de soja, almendra y frutos secos de Vivesoy sin azúcar ya disponibles en el mercado. Estas nuevas referencias se unen a Vivesoy Avena, la bebida vegetal con mejor sabor del mercado y sin azúcar añadido. El lanzamiento de la nueva gama está dentro de la marca Pascual Aporta, que recoge iniciativas de gestión y negocio responsable. Entre ellas está el desarrollo de productos saludables a través de tres ejes clave: Bienestar, Desarrollo y Medioambiente.

La importancia de los productos de proximidad

Los compradores son más conscientes y responsables que nunca a la hora de elegir sus marcas; ya que saben que a través de su consumo puede contribuir a cambiar las cosas. En este sentido, Pascual sigue apostando por impulsar las economías locales, En ellas desarrolla su actividad a través de la generación de empleo y la compra de bienes y servicios.

Desde Pascual destacan que la compra local contribuye a reducir el impacto de la agricultura en el medioambiente. Además, contribuye a generar puestos de trabajo y riqueza en las zonas donde se cultivan los cereales necesarios para la producción. Por eso, Vivesoy sin azúcar sigue impulsando estas políticas.

En este sentido, en 2002 Vivesoy se convirtió en la primera marca de bebidas vegetales en España. Hoy en día, está presente en 6,4 millones de hogares españoles. Con su nueva línea sin azúcar, la marca contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12, que garantiza modalidades de consumo y producción sostenibles.

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