Pascual relanza sus batidos con ternura

  • La bebida infantil de la marca se presenta con un guiño al spot ‘Bonitas’ cantando de nuevo el tema ‘You are so beautiful’, pero esta vez en versión ‘mini’.
  • La compañía ha emitido un nuevo anuncio de 20 segundos enmarcado dentro de la campaña ‘Dar lo mejor’ para presentar ‘el primer batido leche 100% bienestar animal’.

Pascual continúa con su campaña ‘Dar lo mejor’, una plataforma de comunicación de la que han salido anuncios tan especiales y comentados como ‘Bonitas‘. Precisamente siguiendo esa línea, llega lo último de la compañía para el relanzamiento de sus batidos infantiles. Se trata de un nuevo spot que podría decirse es la continuación de aquel en el que un ganadero cantaba al amanecer ‘You are so beatiful‘ a una de sus vacas; aunque ahora la atención se centra en la siguiente generación (humana y animal).
https://www.youtube.com/watch?v=kW-KFqGhr-U
El spot, que se emite en las televisiones nacionales y en los principales canales infantiles, llega para presentar el relanzamiento de la marca de batidos y destacarlos como “los primeros con leche 100% Bienestar Animal”. Un título del que presumen por haber conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus granjas proveedoras de leche. Este hecho que convirtió a Pascual en el único gran fabricante con todas las granjas certificadas.
El nuevo producto se presenta en un formato de 200 ml, ergonómico y manejable y disponible en tres sabores: chocolate, fresa y vainilla. “Una apuesta de Pascual por la promoción del consumo de lácteos en los niños de una manera divertida y con leche 100% Bienestar Animal garantizado”, dicen desde la compañía.

Desde este mes los nuevos batidos cuentan con un plan de visibilidad en los puntos de venta, tanto en distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en hostelería, además de un plan promocional en las principales cadenas de supermercados.
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú