pascual sistema inmunitario

Pascual se hace preguntas sobre nuestro sistema inmunitario

  • La compañía burgalesa lanza la campaña Kata, desarrollada por la agencia creativa OriolVillar, con un nuevo spot y uno de sus últimos productos como protagonista, la ‘Leche salud’.
  • El anuncio llega tras las críticas de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre las ventajas de esta nueva leche.

Calidad Pascual promociona uno de sus últimos productos, la ‘Leche salud‘, y lo hace con un nuevo spot. En el anuncio se puede ver a una niña en plena naturaleza, con un paisaje invernal, haciendo movimientos de kung fu. Esa niña representa, de alguna manera, al sistema inmunitario luchando contra los ataques que pueda recibir el cuerpo. Y así lo explica el final del anuncio, en el que, con un tono más distendido, una familia charla sobre la salud.

El anuncio llega tan solo unos días después de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) haya criticado productos como la Leche salud, “pretendidas virtudes saludables, esos alimentos funcionales que alegan virtudes que no se han demostrado, como la nueva leche de Pascual, llamada nada menos que Leche Salud”.

Recordemos que ‘Leche salud‘ es el nuevo lanzamiento de Pascual para reforzar el sistema inmunitario y con el que apuestan ”por revalorizar el mercado lácteo a través de una propuesta para toda la familia”. Se trata, dicen, de un nuevo producto alienado a las necesidades reales de los consumidores. La compañía burgalesa presenta el producto como una nueva gama enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú