oreo batidos pascual

Pascual seguirá fabricando batidos, ahora bajo la marca Oreo

  • La compañía burgalesa firma un contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo en sus batidos.
  • De esta forma, amplían la alianza firmada en 2020 para la cesión de licencia de la marca Milka.

Calidad Pascual acaba de firman un contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). De esta forma, amplían la alianza rubricada en 2020 para la cesión de licencia de la marca Milka.

El resultado del acuerdo es el nuevo batido de la marca de galletas Oreo. Con este lanzamiento, junto con Idilia Foods, la compañía burgalesa continúa su expansión en el mercado de los batidos. Un mercado que ha aumentado un 18% en los últimos 10 años; hoy ya llega a más de 8 millones de hogares, facturando cerca de 170 millones de euros al año en España.

La entrada del batido Oreo completa el catálogo de Pascual compuesto ya por ColaCao, Nocilla, Okey y Milka. Como novedad, la nueva bebida de Oreo incluye toppings de la propia galleta en la tapa para conseguir el crunch tan característico bajo el lema: ¡Destapa, mezcla y bebe!

Esta propuesta, única en la categoría de Pascual, se fabricará en el Complejo Industrial en Aranda de Duero; estará compuesto, además, por un 91% de Leche Pascual de Bienestar Animal. Se comercializará tanto supermercados e hipermercados como en el canal hostelero.

Tal y como explica Natalia Fernández, directora del negocio de Batidos, “con este lanzamiento buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos por ser la galleta más famosa del mundo. Queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría; queremos aportar valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos

Menú