passcar-viajes-experiencias

Passcar se echa a la carretera para ofrecer experiencias únicas y viajes 5 estrellas

  • La compañía de alquiler de coches de alta gama inicia su andadura en Barbastro para brindar nuevas aventuras a los apasionados del motor, de la belleza, de la naturaleza y de la libertad.
  • Jorge Juan Pascau, responsable de la agencia de Publicidad y Marketing Mr. Think, está detrás de esta iniciativa

Los apasionados de los coches de alta gama aragoneses ya pueden cumplir su sueño de conducir un Mercedes o un Porsche y disfrutar de un viaje 5 estrellas. Y es que la compañía Passcar ha iniciado su andadura en Barbastro con el objetivo de ofrecer nuevas y únicas experiencias a los amantes del motor, de la belleza, de la naturaleza y de la libertad. Y todo ello, gracias a su servicio de alquiler de turismos de lujo, que permitirá a sus usuarios vivir el viaje de una forma intensa y especial, con todos los sentidos.

“Hemos crecido entre montañas, bosques y ríos. Aunque, con los años, los largos paseos por la costa mediterránea y sus increíbles atardeceres han formado, cada vez más, parte de nuestros planes. Sabíamos que éramos privilegiados y decidimos compartirlo. Y así nació Passcar, con el firme objetivo de que cualquiera pudiera cumplir un sueño (o regalarlo)”, comentan desde la compañía, a cuyo frente está Jorge Juan Pascau, CEO de la agencia de Publicidad y Marketing Mr. Think. En este sentido, Pascau hace hincapié en sus dos grandes pasiones: su tierra, el Somontano, y los coches. Y he ahí otra razón de la puesta en marcha de Passcar.  

Salir de la rutina con nuevas experiencias

El objetivo de Passcar es llegar a las personas interesadas en el turismo de calidad, turismo de lujo o premium, tanto en Aragón como en el resto del territorio nacional. “Brindamos la posibilidad de salir de la rutina y añadir estas experiencias a los momentos de ocio. Pero también, a los de trabajo o negocio”, añaden.

Para realizar las reservas, Passcar ha desarrollado una web muy clara e intuitiva, de manera que el usuario puede alquilar el vehículo que le interese de manera fácil y cómoda. Además, en el portal, se pueden encontrar diferentes rutas para disfrutar del viaje, sin prisas, sin velocidad. “Solo tú, un maravilloso entorno y la carretera. Abre las ventanillas, siente el aire, siente cada curva. Disfruta de los colores, los paisajes, los olores y de rincones que no pensabas que existían”, subrayan.

Y, en este sentido, recuerdan que Aragón es el sitio perfecto para ello, con carreteras que recorren lugares tan distintos y espectaculares, “que, en ocasiones, te harán dudar de si todo ello puede caber en una misma región”, añaden.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú