-
Esta iniciativa, vinculada a los valores de la compañía de cuidar de las personas e introducir el arte en sus creaciones, se engloba en el proyecto de RSC 2019.
-
El esfuerzo de la pastelería de cuidar a empleados y consumidores se refleja en el vídeo que han lanzado, protagonizado por su mítico Pastel Ruso y niños
Pastelería Ascaso ha aprovechado la magia de la Navidad para desvelar ‘El ingrediente secreto’ que hace que de sus productos auténticas delicias. Un ingrediente, además, que según la compañía aragonesa no puede faltar en ninguna receta. Especialmente, en las de estas fechas. Tal y como pone de manifiesto en el vídeo que se puede ver en la redes sociales de la pastelería y en su página web.
El mítico Pastel Ruso de Ascaso es, junto a los hijos de algunos de sus trabajadores, el protagonista esta Navidad de “El ingrediente secreto”. El video fue filmado durante una jornada que compartieron empleados e hijos en el obrador de la pastelería. En él, se refleja la inocencia de los niños y el lado más humano de los trabajadores del obrador. Y, además, se desvela cuál es el ingrediente secreto que contiene el Pastel Ruso de Ascaso y que le ha valido un reconocimiento universal.
Esta iniciativa, vinculada a los valores de Ascaso de cuidar de las personas e introducir el arte en sus creaciones, se engloba en el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa 2019 de la pastelería llamado “El ingrediente secreto”. “Tenemos la firme apuesta de involucrar a nuestra empresa en la sociedad. Estamos comprometidos con las personas y trabajamos para ellas desde el corazón. Cuidamos nuestros productos, desde la compra de materias primas de la más alta calidad hasta el empaquetado final. Pero también nos esforzamos por cuidar a nuestros trabajadores y a nuestros consumidores”, ha explicado Sura Ascaso, responsable de Desarrollo de Negocio de Pastelería Ascaso.
Los niños protagonizan el proyecto de RSC ‘El ingrediente secreto’
En este sentido, los niños se han convertido en el eje central del proyecto de RSC “El ingrediente secreto”. Se ha materializado en la intervención de ‘Believe in art’ en Huesca que va dedicada a ellos. Pero también en la apuesta de la pastelería por cuidar a los más pequeños de la casa con la elaboración de dulces 100% naturales. “Queremos endulzar la vida de las personas preservando su bienestar, y hay que empezar por los niños. Ellos son el futuro y es importante educarles desde pequeños en el consumo de productos naturales”, añade Sura Ascaso.
En línea con reforzar este mensaje y la importancia que tiene el trabajo de los empleados en la elaboración de productos totalmente naturales, Ascaso ha realizado este año una actividad conjunta en el obrador entre los trabajadores y los niños de sus familias. Los pequeños visitaron las instalaciones para descubrir el día a día de la labor de los pasteleros, desde cómo se elabora el chocolate hasta el afamado Pastel Ruso.