Patricia Ciria se pone al frente de la Comunicación de la Delegación del Gobierno en Aragón

  • La periodista de Benasque ha estado al frente de la Dirección de Informativos de la CARTV los últimos tres años

Patricia Ciria comienza una nueva etapa profesional en la Delegación del Gobierno de Aragón. La periodista de Benasque será la encargada de pilotar la comunicación de la institución liderada por Fernando Beltrán. De esta manera, Ciria regresa a la comunicación institucional, área en la que ya trabajó durante cuatro años en el Gobierno de Aragón, como asesora en el Departamento de Comunicación.

Con experiencia también en comunicación estratégica, que ha desarrollado en organizaciones como Brembo, Banco Interamericano de Desarrollo, Territorio Mudéjar o la Asociación Aragonesa para la Dependencia, Patricia Ciria llega a la Delegación de Gobierno tras su paso por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Allí, ha sido la encargada de pilotar la dirección de Informativos de la CARTV durante tres años, hasta diciembre de 2023.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, la nueva responsable de Comunicación de la Delegación del Gobierno de Aragón posee también una dilatada carrera profesional en medios. Y es que a los años que estado al frente de los informativos de la cadena autonómica, se suman los once que trabajó como redactora en Heraldo de Aragón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos