- El grupo de comunicación promociona a la hasta ahora directora de Desarrollo de Negocio para establecer metodologías de trabajo más sistemáticas y procesos más ágiles.
- Con esta promoción y otras incorporaciones, la compañía se focalizará en consolidarse como primera agencia multinacional de comunicación y relaciones públicas de España
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup amplía su estructura directiva con la promoción de Patricia Coronado como Chief Growth Officer. Hasta ahora, era directora de Desarrollo de Negocio de la compañía y anterior directora del área de Brand Marketing.
Liderando los equipos de estrategia, creatividad y digital desde una perspectiva integrada y en relación permanente con las áreas especializadas de la consultora, los esfuerzos de Patricia Coronado no irán dirigidos solamente a hacer crecer el negocio de la compañía. También se enfocarán en establecer metodologías de trabajo más sistemáticas y procesos más ágiles, así como en crear productos y servicios específicos que, desde OmnicomPRGroup, se consideran necesarios para sus clientes; y que, en consecuencia, contribuirán a impactar positivamente al negocio, a las marcas, a las personas, a la sociedad o al planeta.
Con esta promoción, y otras incorporaciones como la de Rosalía Cogollo, nueva directora de Brand Marketing, la estructura directiva de OmnicomPRGroup trabajará y se focalizará en consolidarse como primera agencia multinacional de comunicación y relaciones públicas de España.
Buscar soluciones punteras
«En nuestra mentalidad, está el reto de redefinir productos y servicios que nos ayuden a responder a las necesidades de nuestros clientes, creando soluciones punteras que nos lleven a cumplir los objetivos de crecimiento con los que la compañía quiere consolidarse como primera agencia multinacional de comunicación y relaciones públicas de España”, ha explicado la nueva Chief Growth Officer en OmnicomPRGroup.
“Para ello, entendemos la estrategia y creatividad como una formar de operar y pensar desde todos los niveles de nuestra compañía. Todo nuestro trabajo está diseñado para tener un importante despliegue digital que no se limite solo a redes sociales y marketing de influencia. Queremos buscar también elevar el nivel integral de nuestro trabajo con proyectos y propuestas que desarrollen soluciones que aporten valor sustancial en el ecosistema digital, y en el propio negocio, de nuestros clientes», ha comentado Patricia Coronado.
OmnicomPRGroup reparte sus esfuerzos en diferentes áreas. Por un lado, Estrategia, liderada por Alejandro González. Por otro, Creatividad, con José Abreu al frente. Y, en tercer lugar, PR Digital, liderada por Mónica León. Las tres están bajo la supervisión de la nueva CGO. También está el área de Reputación, Sostenibilidad y Crisis, a cuyo frente está Mónica Vicente; Public Affairs, liderada por Montse Escudero; Salud, por Ana González; Brand Marketing, por Rosalía Cogollo; Tecnología, por Fernando Ujaldón; y Marketing y Media Engagement, liderada por Belén Monroy.