-
Ocupa la plaza de la Jefatura de Servicio de Información y Prensa sustituyendo a Azucena Cervantes, que iniciará su jubilación parcial
-
En los últimos 12 años ha trabajado como funcionaria A1 en el Consistorio malagueño
La periodista Patricia García-Fuentes ocupa desde el pasado mes de enero la plaza de la Jefatura de Servicio de Información y Prensa, que quedó desierta en diciembre al cesar en el puesto la hasta entonces responsable Azucena Cervantes, que iniciará su jubilación parcial el próximo mes de marzo.
La hasta ahora jefa de Gestión Integral de Publicidad en el área de Comunicación fue elegida para desempeñar el nuevo cargo tras un proceso de selección interna al que se presentaron dos empleados públicos. García-Fuentes continuará a las órdenes del director general de Comunicación, Jesús Espino.
García-Fuentes, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, tiene una amplia trayectoria profesional tanto en la empresa privada como en la pública. En los últimos 12 años ha trabajado como funcionaria A1 en el Ayuntamiento de Málaga, plaza que obtuvo en el año 2005 por convocatoria pública.