La periodista sevillana Patricia García Mahamud pasará a ser la responsable de la gestión profesional de la comunicación en la patronal andaluza.

Patricia García Mahamud, nueva DIRCOM de la CEA

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ya cuenta con nuevo DIRCOM. Se trata de la periodista sevillana Patricia García Mahamud que pasará a ser la responsable de la gestión profesional de la comunicación en la patronal andaluza.

Decía el presidente de la CEA, Javier González de Lara, en un acto reciente los empresarios y empresarias son los sanitarios de la economía. Un panorama complejo de gran dificultad en plena crisis social donde la voz de los emprendedores tienen que ganar peso y servir de guía. Y esta organización ha acertado en la elección de Patricia como moduladora de ese mensaje a la sociedad a través de los medios de comunicación y eventos corporativos.

Patricia es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster ABC Prensa Escrita – Universidad Complutense. Ha terminado recientemente el UNAV – Máster Ejecutivo de Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra. Sin duda, combinará esa experiencia acumulada con el recién aluvión de conocimientos y buenas prácticas para ponerlo al servicio de este nuevo desafío.

Además, ha sido redactora y presentadora en RTVE y Canal 24 Horas y responsable de Nuevos Proyectos en Andalucía de Medina Media. También copresentadora de @Debate en Canal Sur TV; coordinadora de Cultura y Espectáculos en ABC de Sevilla, y coordinadora de Protagonistas Sevilla e Informativos Punto Radio Andalucía. Pasó también por la redacción de ABC en Madrid.

En los últimos tiempos puso en marcha el blog «Ponme ahí una vocación. Vidas dedicadas al oficio de la comunicación», que ha sido distinguido con el Premio Blogdeldia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.