informativos-de-tve

Pau Fons se pone al frente de los Informativos de TVE

  • Vinculado a RTVE desde 2008, ha dirigido el Centro Territorial de Baleares durante los últimos seis años.
  • El periodista Mateu Ramonell sustituye a Fons como nuevo director RTVE en Baleares

El periodista Pau Fons, hasta la fecha director de RTVE en Baleares, ha sido nombrado nuevo director de Informativos de TVE por el director de Contenidos Informativos de RTVE, Esteve Crespo.

Pau Fons es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Vinculado a RTVE desde febrero de 2008, el nuevo director de Informativos de TVE ha sido director del Centro Territorial de RTVE en Baleares desde 2015.

Entre los años 2012 y 2014, el periodista valenciano fue editor del ‘Informatiu Balear’ y, durante los años 2011 y 2012, fue redactor de los programas ‘Comando Actualidad’ y ‘+Gente’. Previamente, entre 2008 y 2011, fue redactor de los Servicios Informativos de RNE en Mallorca, y entre 2005 y 2008, redactor de Informativos de RTVV Canal 9.

Mateu Ramonell, nuevo director RTVE en Baleares

Por su parte, el periodista Mateu Ramonell ha sido nombrado nuevo director del centro de RTVE en Baleares en sustitución de Pau Fons. Vinculado a RTVE desde 1986, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ramonell comenzó su trayectoria profesional en 1983 en el Diario Baleares. Desde 1986, trabaja en RTVE, tanto en RNE como en TVE. Ha ocupado los cargos de editor y jefe de Informativos.

También ha ejercido la docencia como profesor colaborador en los estudios universitarios de Periodismo y Comunicación Audiovisual que se imparten en el CESAG. Es premio Talento 2010 de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú