Pavofrío 'caza' los fantasmas que persiguen a las mujeres

  • La nueva campaña de Campofrío vuelve a encandilar al público, esta vez con el ánimo de espantar a los fantasmas que agobian a la mujer en su día a día
  • El spot relata situaciones cotidianas en las que las mujeres se sienten presionadas o juzgadas en los distintos ámbitos de la sociedad

Campofrío lo ha vuelto a hacer. Una vez más la empresa burgalesa lucha contra los problemas y agobios de las mujeres españolas, a través de sus campañas publicitarias. ‘Fantasmas’, que ha visto la luz este viernes, se ha presentado bajo el lema ‘No alimentemos los miedos, alimentemos otro modelo de mujer’.

Obra de McCann, ‘Fantasmas’ es la segunda parte de “Deliciosa Calma”, el spot que en el mismo tono hablaba del estrés de las mujeres y que fue premiado con un león de bronce Cannes Lions el año pasado.

En este caso, cada uno de esos miedos o presiones a las que se ve sometida la mujer se representa con un fantasma. Pavofrío hace hincapié en cuatro casos concretos con las que seguro la gran mayoría de mujeres se siente identificada. Una forma de exponer a todo el público las presiones a las que se ven sometidas las mujeres pero, como siempre, con ese tono de humor que tanto caracteriza a las campañas de la marca.

Estos son los fantasmas que aparecen en el anuncio:

  • «Ser madre sí o sí», el fantasma de esas mujeres a las que se presiona para que sean madres.
  • «Señora de los gatos», el fantasma de aquellas mujeres que no tienen pareja.
  • «Que la culpa te acompañe», el sentimiento de culpa de las mujeres que también dan importancia a otros aspectos como el trabajo.
  • «Mandato de la felicidad», o esas frases motivadoras que tanto se han extendido y que parecen obligar a ser feliz cada minuto.

Por otro lado, Campofrío también busca un fin solidario con su último spot. El próximo 18 de abril, en Madrid, un grupo de mujeres luchará por librarse de sus fantasmas leyendo en voz alta algunos extractos de grandes obras literarias.

Además, gracias a la colaboración de cuatro ilustradoras se dibujarán los fantasmas de la campaña para recaudar fondos para la Fundación Ana Bella. Las ilustraciones se descaragarán en la web de la campaña fantasmasdelmasaca.com. Por cada descarga realizada, Pavofrío se comprometerá a donar 1€ a la ONG, hasta un máximo de 10.000€.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña:


 
 

 
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos