pccomponentes fiesta de los descuentos

PcComponentes celebra su 17 aniversario con ‘la fiesta de los descuentos’

La marca ha preparado del 7 al 13 de marzo hasta el 45% en más de 500 productos.

La murciana PcComponentes cumple esta semana 17 años habiendo logrado convertirse en uno de los ecommerce españoles especializados en tecnología, productos informáticos, electrónicos y electrodomésticos, más influyente del mercado y en continuo crecimiento, consiguiendo cifras récord en cuanto al aumento de ventas, clientes y pedidos anuales, superando los 2,6 millones de envíos en 2020 y una facturación que superaba los 647 millones de euros en el que fue el año del confinamiento por la pandemia de la COVID-19.

Para celebrarlo, sus expertos en tecnología han organizado “la fiesta de los descuentos”, del 7 al 13 de marzo. Un aniversario que estará marcado por rebajas de hasta un 45 por ciento en más de 500 productos, como portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones, televisores, monitores, auriculares, teclados o tablets.

También, PcComponentes ha organizado juegos y concursos relacionados con diversas marcas, se repartirán cupones de descuento y se pondrá en marcha una Ruleta de la Fortuna, que estará repleta de regalos y premios todos los días. 

Una oportunidad única para los amantes de la tecnología, y de los gamers en particular, para conseguir sus productos estrella a un precio irresistible.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.