PcComponentes ¿madura? al cumplir su mayoría de edad

  • El ecommerce murciano celebra su mayoría de edad con descuentos en más de 1.000 productos y ofertas flash diarias durante esta semana

PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología, cumple 18 años acompañando a la gente en sus compras de tecnología con una atención cercana y personalizada, poniendo el expertise de su equipo de especialistas a su disposición para ayudarles a tomar las mejores decisiones de compra.

Con motivo de su 18º aniversario, PcComponentes lanza #PcANIVERSARIO, una campaña en la que lo da todo con descuentos de hasta el 60% en miles de productos tecnológicos hasta el 13 de marzo. Además, los más rápidos podrán hacerse con las últimas novedades al mejor precio gracias a las ofertas flash diarias que el ecommerce ha preparado.

Esta campaña cuenta con un divertido spot protagonizado por las personas que forman parte de la compañía, en el que recopilan aquellas cosas que se supone todos debemos hacer al cumplir la mayoría de edad: ‘cambiar el chip’, ‘sentar la cabeza’, ‘tomar el mando de la vida’, o ‘tener grandes aspiraciones’. Siguiendo el humor característico de PcComponentes, el equipo de expertos de la compañía presenta así las distintas categorías en la que los clientes podrán encontrar grandes ofertas, incluyendo Informática y Componentes, Gaming y Streaming, Televisores, Hogar o Smartphone entre otras.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.