campana-de-finetwork-mundial

Pedri, Koke, Morata, Borja Iglesias y Pau Torres ‘firman’ la campaña de Finetwork para el Mundial

  • El operador de telecomunicaciones vuelve a sorprender con su creatividad y presenta una acción en la que los propios jugadores de la Selección son los creativos elegidos para diseñar sus anuncios.
  • ‘Vamos a muerte con la Selección’, que estará activa durante todo el Mundial, se compone de una teaser, varias piezas para digital, OOHH y gráficas

En el operador de telecomunicaciones Finetwork, cuyo leitmotiv es “Mejor es Posible”, confían tanto en la Selección que les han dejado pensar a los jugadores en sus anuncios. De esta forma, Finetwork vuelve a sorprender con su creatividad, y con motivo del Mundial de Qatar 2022, presenta una campaña en la que los propios jugadores de la Selección son los creativos elegidos por la compañía para diseñar sus anuncios. 

Así, bajo el claim “Queden como queden nuestros anuncios, vamos a muerte con la Selección”, Finetwork expone en clave de humor la confianza ciega que la operadora de telefonía y móvil tiene en la Selección. Además, vuelve a hacer gala de su compromiso y apoyo al deporte español. En este caso, con la Selección Española de Fútbol de la que es Socio Patrocinador desde 2020.

Con esta campaña, Finetwork en línea con el deporte español, sigue demostrando sus valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación. Y, además, presenta su nueva tarifa promocional para este Mundial. 

Unos creativos muy especiales

Todos los spots transcurren en el mismo espacio y con las mismas protagonistas: en una sala de juntas de la Real Federación Española de Fútbol. Allí están los jugadores Pedri, Koke, Morata, Borja Iglesias y Pau Torres, y dos ejecutivos de Finetwork. En esta “reunión” los jugadores, provistos de cartón pluma con la tarifa, cual creativos de agencia, presentan a los ejecutivos de Finetwork la nueva campaña de publicidad para el Mundial, ideada por ellos mismos. Además, esta contará con otro deportista de élite: Fernando Alonso, para terminar de describir su gran oferta.

“No hay mejor manera de demostrar nuestra confianza en la Selección española, que invitar a los jugadores a crear nuestra próxima campaña publicitaria. Queríamos acercar al público, de una manera divertida e ingeniosa, a nuestra selección española en unas fechas tan importantes. Y con, ello impulsar el apoyo al equipo en su próximo e importante reto como es la Copa Mundial 2022,” ha declarado Maria Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.

La nueva campaña de Finetwork, que estará activa durante todo el Mundial, se compone de una teaser, dos piezas de 10 segundos, una de 30 y una de 40, que se estrenan en digital, OOHH, e impreso.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.