Pedro Piqueras, Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón

  • Convocado por el Ayuntamiento de Guadix (Granada), reconoce la trayectoria profesional del periodista
  • Los programas ‘Destino Andalucía’ y ‘España Directo’, y el reportaje de Jesús Albarracín ‘Alarcón, el maestro multimedia’, también han sido galardonados

Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco y presentador de la edición de la noche, ha sido distinguido, en reconocimiento a su trayectoria profesional, con el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón convocado por el Ayuntamiento de Guadix (Granada) en colaboración con la Diputación.
El jurado de este premio ha reconocido también en esta edición la calidad de los trabajos sobre Guadix y la comarca elaborados por el programa «Destino Andalucía» de Canal Sur, «España Directo» de TVE y en el reportaje de Jesús Albarracín «Alarcón, el maestro multimedia», publicado en el diario Ideal.
 
De Pedro Piqueras, el jurado ha resaltado su dilatada trayectoria y el hecho de haberse convertido en uno de los rostros televisivos más conocidos del país. El periodista ha dedicado la mayor parte de su carrera a la información y a programas de actualidad en medios radiofónicos y televisivos, «siempre con una forma de hacer propia y fácilmente identificable», según el jurado.
El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 17 de febrero en el Teatro Mira de Amescua de Guadix.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.