pedroche-campanadas

Pedroche a la baja, vence, pero no convence en las Campanadas

Está claro que todavía permanece el efecto “Pedroche” en las Campanadas. Sus modelitos que rozan ya lo grotesco siguen de actualidad. Todo ello sin menoscabo de que sea la propia presentadora la que nos explique la filosofía que precede a la confección del esperado traje pensado para la ocasión. Todo un lío de teorías que solo encuentran sustento en la cabecita de Pedroche.

Cada año se monta una película en torno al medio ambiente para explicar una excentricidad más, que a nadie deja indiferente. Lo cierto es que otro año Atresmedia se apunta el éxito de ser la cadena más vista. Cada año con menos espectadores, arrastrando este curso una pérdida de medio millón con respecto al pasado ejercicio.

Esa es la misma distancia que le separa de La 1 de TVE, segunda cadena más vista con Ramón García al frente de la retrasmisión que fue acompañado por dos noveles, Ana Mena y Jenni Hermoso.  No hubo efecto “Jenni”, algo que esperaban en la cúpula de RTVE, para arrebatar el pódium a una Pedroche cada año más crecida, altanera y cada vez más cómoda en ese papel protagonista como foco de todas las iras entre algún que otro halago.

Las campanadas han girado un año más en torno a la vestimenta de la Pedroche y todo lo que ello conlleva. Baja 4,5 puntos de share dejándose más de 926.000 espectadores, pero ha seguido siendo la opción favorita para los españoles. Eso es incuestionable.

El “efecto Pedroche” ha conseguido el objetivo y a tenor de sus parcas explicaciones seguro que está ya pensando en la entelequia que se monta para justificar el modelito del año próximo. Una pena que necesite ese oropel para presentarse como opción ganadora en audiencias. A por el más difícil todavía. Y por otra parte está Jenni, que esta vez no goleó como algunos esperaban. Se hace bueno el refrán de “zapatero a tus zapatos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.