Pep Art crea una nueva campaña para británicos y españoles en Benidorm

  • Bajo el eslogan «Enjoy Benidorm with the Spanish people»
  • Para mejorar la convivencia entre vecinos, turistas, hoteleros y hosteleros en Benidorm

El empresario y diseñador gráfico Pep Art, Pepe López Aperador, ha creado una campaña de marketing dirigida a impulsar una mejora de la convivencia entre vecinos, turistas, hoteleros y hosteleros en Benidorm.

El eslogan de la campaña, «Enjoy Benidorm with the Spanish people» viene acompañado de una invitada muy especial, Freda Jackson, la octogenaria británica enfadada por convivir con españoles durante su estancia en Benidorm. La anciana, prevenida esta vez de la presencia de autóctonos, ha accedido a volver después de ser invitada por los artífices de este proyecto para inculcar el respeto entre todos.

«Enjoy Benidorm with the Spanish people» surgió dentro de una publicación de Facebook «como una respuesta a Jackson desde el humor». La «broma» gráfica ha ido creciendo a través de las redes sociales hasta convertirse en una campaña que pretende liderar, a golpe de vistosos diseños, la lucha en contra de la turismofobia.

El presidente de la patronal de hoteleros de Alicante y la Costa Blanca, Toni Mayor, afirmaba la semana pasada en la Cadena SER que al turista británico le gusta sentirse en su ambiente, algo que no detectan «en otros turistas europeos». Con esta afirmación coincide Pep Art, que reconoce la querencia de los visitantes de las islas por sentirse en «una Inglaterra a 30 grados».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.