Pepe Menargues anula su venta online para apoyar la campaña #yocomproenmizapatería

  • La marca ilicitana de calzado de fabricación 100% hecha en España reafirma su apoyo al comercio cercano, apostando por una estrategia que dirige las visitas de consumidores Online a las zapaterías tradicionales.
  • A través de una potente campaña de publicidad y comunicación la firma va a promover el comercio tradicional y va a ayudar a sus clientes para que sus negocios sean más visibles en sus ciudades.

El hashtag #yocomproenmizapatería dará titulo y dinamizará una potente campaña de publicidad de la firma ilicitana Pepe Menargues, para promover el comercio tradicional y ayudar a sus clientes para que sus negocios sean más visibles en sus ciudades.

Las tiendas minoristas de calzado llevaban años arrastrando una dura crisis debido a la irrupción del comercio electrónico. Esta eclosión y crecimiento vertiginoso de la venta online multiplicada aún más por el confinamiento, ha ido transformando los hábitos de compra de los consumidores españoles, provocando que muchas zapaterías tradicionales se vieran obligadas a echar el cierre a sus negocios. En este contexto de profunda transformación del sector de la distribución de calzado sobreviene en marzo de 2020 la crisis del coronavirus complicando todavía más, la situación existente. 

La marca de calzado femenino Pepe Menargues, de fabricación 100% española, comprometida desde sus inicios con el pequeño comercio, y sensible a esta complicada realidad, ha reafirmado su apoyo, solidaridad y empatía con las zapaterías tradicionales decidiendo no vender online directamente al consumidor final. Además, Pepe Menargues ha elaborado un plan de acciones de marketing, con el objetivo de ayudar e impulsar los negocios de sus distribuidores minoristas, duramente afectados por el retraimiento del consumo. 

A través de una potente campaña de publicidad comunicación, e-mail marketing, redes sociales y con el apoyo de fashion influencers de relevancia, la marca de calzado va a promover el comercio tradicional y va a ayudar a sus clientes para que sus negocios sean más visibles, y todas las consumidoras puedan encontrar fácilmente el calzado de Pepe Menargues en su ciudad. El hashtag #yocomproenmizapatería dará titulo y dinamizará esta campaña que busca promover el comercio de cercanía.

No hay que olvidar que las zapaterías y el comercio tradicional, forman parte de nuestra vida, de nuestra identidad, generan riqueza y hacen más humanas e interesantes nuestras ciudades. Por ello, Pepe Menargues da un paso adelante esta temporada y lanza este manifiesto de apoyo al comercio tradicional y al “made in spain” para que con la ayuda de todos podamos superar la crisis.

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