La firma de alimentación y bebidas Pepsico busca Corporate Communications Public Affairs Graduate para sus oficinas de Barcelona.
Entre las funciones que se desempeñarán en el puesto figuran:
- Búsqueda de temas y preparación de materiales de comunicación para medios y social media.
- Planificación y gestión diaria con la agencia de los contenidos digitales (social media y web).
- Soporte a las áreas de márketing para procesos de comunicación externa en medios y social media.
- Actualización de contenidos en las páginas web de PepsiCo España y PepsiCo Portugal.
- Gestión del calendario de actividad del departamento.
- Participación en el Comité de Comunicación mensual.
- Soporte en el seguimiento de avances en políticas públicas y legislación.
- Soporte en la preparación de materiales de actualización interna de PPGA (policy updates)
- Coordinación de acciones corporativas de responsabilidad social (foco en sostenibilidad)
- Coordinación de gestión de proyectos con la Fundación PepsiCo.
- Soporte en la organización de eventos corporativos.
La empresa busca candidatos con los siguientes requisitos:
- Graduado en Periodismo, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho o Publicidad y Relaciones Públicas.
- Disponibilidad de realizar 12 meses con jornada completa.
- Experiencia similar de 1 año aprox. deseable en multinacional.
- Persona dinámica, proactiva y autónoma con ganas de aprender y trabajar en equipo.
- Habilidades para el trabajo en equipo: interactuación constante con otros departamentos (márketing, ventas, trade, digital, regulatory y legal).
- Habilidades de Comunicación: gran capacidad de redacción e interacción con equipos.
- Interés en actualidad social, política y relaciones institucionales.
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