- La exconcejala de Murcia y exconsejera del Gobierno regional desempeñará en adelante su labor para la empresa de ropa.
- La firma parece así haber capeado el bache que sufrió durante la pandemia del Covid-19, que la llevó a entrar en concurso de acreedores.
Paloma Jáudenes, cofundadora de la firma de ropa Pequeña Moma, protagonizaba los hace unos meses los titulares al anunciar su salida del negocio. Ahora Pequeña Moma, la empresa que creó, acaba de fichar a la exconcejala de Murcia y exconsejera del Gobierno regional Adela Martínez-Cachá como Directora de Estrategia.
La incorporación forma parte de el plan de crecimiento de la empresa, que va a orientar su expansión por levante y por el sur de España, y que para ello ha llevado a cabo además diversos otros fichajes. Así la nueva directora de Compras será Rocío Rubio, la nueva directora de Ventas Susi De Nicolás, y la nueva Directora de Marketing y Comunicación María Huertas.
La firma parece así haber capeado el bache que sufrió durante la pandemia del Covid-19, que la llevó a entrar en concurso de acreedores. Aunque se abrió un proceso de liquidación, diversos inversores murcianos ha logrado que siguiera adelante.
Moma, desde Cartagena al mundo
Fundada en Cartagena en 2013, Pequeña Moma pasó de ser una tienda de ropa y complementos infantiles a expandirse primero por localidades como Murcia, Cabo de Palos o La Ribera y Murcia, y más tarde por Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén, Cádiz, Albacete, o Coruña.