damm_groenlandia

Pere Arquillué y Julio Manrique protagonizan “Groenlandia”, la nueva campaña de Free Damm

  • Al frente de la dirección del spot tenemos al cineasta David Vergés.
  • “Groenlandia” se está difundiendo ya a través de la televisión, redes sociales, medios digitales y exteriores de catalunya.

Pere Arquillué y Julio Manrique protagonizan “Groenlandia”, la nueva campaña de Free Damm, una campaña que hace hincapié en el nuevo sabor de la cerveza sin alcohol de Damm. En el spot, ambientado en Groenlandia, ambos se interpretan a sí mismos, embarcándose en una metaficción de la que solamente salimos en el plano final, momento en el cual vemos al resto del equipo y cobramos conciencia de que estamos asistiendo a un rodaje.

La campaña, al igual que la anterior (Encasellats, 2021), vuelve a tener como director al cineasta David Vergés, y ya se puede verse en televisión, redes sociales, medios digitales y exteriores de ámbito catalán.

Recordemos que la anterior campaña terminaba con Manrique preguntando: “Y en el próximo anuncio, ¿adónde crees que nos harán ir?”. «Groenlandia», se respondía en tono irónico. Definitivamente se ha cumplido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos