perez-tornero-y-puig

Pérez Tornero y Puig abordan la futura sede de RTVE en la Comunidad Valenciana

  • Otro de los temas tratados fue el aumento de contenidos de las provincias valencianas en la cadena.
  • La visita se enmarca dentro de la ronda que está haciendo el nuevo presidente del ente a los centros regionales.

(Europa Press).- El presidente RTVE, José Manuel Pérez Tornero, se reunió ayer con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para hablar sobre la futura sede de RTVE en la región. Además, han conversado sobre una mayor presencia de ésta en los contenidos de la cadena pública.

Al término de la reunión, Pérez Tornero destacó «el compromiso de estar más presentes en esa comunidad». También subrayó «la descentralización profunda» que ha arrancado en el medio.

«Es para nosotros una alegría saber que, desde el Palau, hay entendimiento y hay cooperación. Vamos a ir adelante en dar un gran salto a la cooperación mutua«, señaló en declaraciones a TVE. Pérez Tornero aprovechó su visita a Valencia para conocer los estudios de Televisión Española en Paterna y de Radio Nacional.

Se trata de la segunda visita a los Centros Territoriales de RTVE que realiza Pérez Tornero desde su toma de posesión. El pasado mes de abril visitó las instalaciones de RTVE Castilla-La Mancha en Toledo y mantuvo una reunión con el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos