Empresa del sector de oficinas y despachos busca perfil de administración de empresas y marketing en Zamora. Los requisitos para acceder al puesto son:
– Grado o diplomatura en marketing y publicidad.
– Grado o diplomatura en empresariales, económicas, administración y dirección de empresas.
Entre sus funciones se encuentran:
- Gestión de subvenciones / Gestión de licitaciones.
- Realizar estudios de viabilidad económica de proyectos.
- Gestionar el marketing, comunicación y venta online a través de nuestra web y RRSS.
- Llevar la contabilidad, elaboración de impuestos, gestión de cobros y pagos, nóminas y seguros sociales.
Los candidatos deberán tener conocimientos en Contabilidad Financiera y Analítica; asientos e informes, presentación de Impuestos, gestión de altas, bajas, incidencias; Marketing digital.
Se valorará:
– Experiencia en seguimiento y justificación de proyectos.
– Habilidad en diferentes de programas de gestión y análisis de datos.
– Capacidad de aprendizaje, resolutiva, con iniciativa, habilidades comunicativas.
Las personas interesadas en el puesto pueden acceder a la oferta a través de este enlace. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.