Consulta la lista de morosos de Hacienda 2021, y descubre a los principales incumplidores con la Agencia Tributaria en Andalucía.

Los periodistas ya tienen epígrafe propio en el IAE

  • El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA), satisfecho por la reivindicación lograda tras la inclusión del epígrafe para comunicadores del IAE.
  • El órgano andaluz reclamó este grupo de actividad económica y se congratula con el logro para los profesionales.

Se trata de una reivindicación histórica que ha dejado de serlo para convertirse en realidad. El proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022 recoge la inclusión del epígrafe específico para periodistas y otro s profesionales de la información y comunicación del trabajo autónomo en el IAE.

Un hecho que ha venido reclamando el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) que ha celebrado la noticia con enorme satisfacción.Sin duda, todo un logro y un reconocimiento para periodistas que trabajan por cuenta ajena.

Asimismo, la redacción del siguiente epígrafe recoge la propuesta llevada a cabo por la Red de Colegios Profesionales, que trasladó en noviembre de 2020 a los Ministerios de Asuntos Económicos y Transformación Digital y de Hacienda: «obtención, tratamiento, interpretación y difusión de informaciones o contenidos a través de cualquier medio escrito, oral, visual, digital o gráfico; asesoramiento y ejecución de planes de comunicación institucional o corporativa».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú