pernod-ricard-cuenta-de-medios

Pernod Ricard España pone en revisión su cuenta de medios

  • La compañía anuncia la puesta en marcha de un concurso para elegir la agencia que se encargará de gestionar sus campañas de publicidad.
  • La firma de espirituosos y vinos tiene asignada su cuenta de medios desde el 2015 a MediaCom, que participará nuevamente en el proceso

Pernod Ricard España, compañía de espirituosos y vinos y distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Seagram’s, Jameson, Absolut o Azpilicueta, ha puesto en revisión su cuenta de medios. La compañía ha anunciado el inicio de un concurso para buscar agencia que se encargue de la gestión de sus campañas de publicidad.

En la actualidad y desde 2015, la cuenta de medios de Pernod Ricard España está en manos de la agencia MediaCom, que volverá a presentarse al concurso.

La compañía, que se encuentra inmersa en un proceso de transformación y aceleración global como parte de su estrategia Transform & Accelerate, tiene previsto que el pitch se realice en el mes de mayo y que el proceso finalice en septiembre de 2021. El proceso iniciado por Pernod Ricard España este mes está siendo gestionado por Abintus Consulting.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú