pescanova-campaña-navidad-2023-galicia

Pescanova revisita los grandes clásicos de la Navidad; entre ellos, sus Rodolfos

  • La campaña de la compañía gallega enumera los clásicos que se repiten cada año: las tradiciones, las compras, los atascos… y los langostinos ‘Rodolfos’
  • La creatividad es obra de la agencia Fácil y su spot tendrá presencia en televisión y en redes sociales

Cada Navidad hay una serie de anuncios y empresas que permanecen en el imaginario colectivo. Es el talento creativo de nuestro país el que aflora en esta época de buenos deseos, reuniones, regalos y comidas compartidas. Jingles que se tararean hasta la saciedad y acompañan de por vida a una marca, claims pegadizos y nombres de productos que son imposibles de disociar a una marca y a esta época del año. Algo así sucede con Pescanova y sus Rodolfos.

La marca gallega es una de las habituales de cada Navidad con sus spots. Este año, han decidido recopilar en tono de humor todo aquello que también se repite en este período navideño. Los atascos en el centro, la falta de taxis tras cada fiesta de Año Nuevo, la nostalgia de las personas mayores o ese pequeño que no sabe pelar los langostinos. Y es que estos también son un fijo en cada cena de Navidad, y más si son Rodolfos Pescanova, seña de identidad de la compañía con sede en Chapela (Redondela).

pescanova-campaña-navidad-2023-galicia
Casting en la calle buscando la espontaneidad de la gente

«Vuelve la Navidad, vuelven los clásicos, vuelven los Rodolfos» es el claim de la nueva campaña. Para este nuevo lanzamiento, han empleado la fórmula del street casting: son personas reales y no actores quienes recitan todos estos tópicos y clásicos de sus Navidades a ritmo de la conocida Obertura 1812 de Tchaikovsky.

«Con esta campaña hemos querido hacer un repaso de esas escenas que son típicas de estas fiestas y que se repiten cada año. Como los Rodolfos, que están presentes en las mesas de los hogares españoles durante esta época y, por tanto, se han convertido en un clásico de la Navidad», explican desde la compañía.

La agencia Fácil está detrás de la estrategia creativa, con Néstor García y Nacho Oñate a la cabeza, y con Hawai Films en la realización. El spot tendrá varias versiones de 20 segundos que se emitirán en televisión. También tendrá presencia en redes sociales con distintos formatos en las plataformas en las que ya estaba presente Pescanova y en su recién estrenado perfil en TikTok.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos