pescanova-navidad-vigo-campaña-2023-galicia

«11 millones de luces led y una bandeja de Rodolfos»: Pescanova declara la llegada de la Navidad en Vigo

  • La compañía de alimentación homenajea a la ciudad con una lona gigante en el casco antiguo para demostrar que todos los clásicos vuelven por estas fechas; entre ellos, sus famosos langostinos
  • Esta acción se enmarca en la campaña navideña de la compañía, en emisión en televisión y soportes digitales desde comienzos de mes

«And the lights. And the music» fueron las palabras que, en uno de sus discursos pre encendido, pronunció el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Estos eventos en las luces de Vigo suelen centrar multitud de conversaciones en estas fechas y significan para muchos la llegada oficial de la Navidad. Esas millones de bombillitas led que iluminan el centro de la urbe gallega ya son tradición. Como lo son todas esas anécdotas y frases que repasó Pescanova en su último spot, lanzado a principios de mes a ritmo de Tchaikovsky.

Continuando ahora esa campaña publicitaria, la compañía alimentaria gallega lanza una nueva acción en plena zona cero de la Navidad viguesa con una gran lona gigante. «Los Clásicos de la Navidad» con las luces, la música, pero también una bandeja de los afamados ‘Rodolfos‘, los langostinos de la marca.

Así es el particular homenaje de Pescanova a la ciudad que le acoge, siguiendo el tono humorístico del spot. Con un guiño a la decoración y el lucerío que inunda la ciudad, la marca instala esta gran publicidad exterior en Praza da Constitución, una de las zonas más concurridas de su casco histórico. «11 millones de luces LED y una bandeja de Rodolfos. Ahora sí es Navidad», declara la compañía.

Continuando la acción de ese spot, de gran impacto en canales digitales según explica la compañía en nota de prensa, Pescanova da por inaugurada la Navidad en la ciudad de las luces.

pescanova-navidad-vigo-campaña-2023-galicia
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos