Pescanova renueva su gama de productos infantiles e incorpora una nueva variedad

  • Junto al lanzamiento de los Peskitos de salmón, la compañía ha aprovechado para renovar el logotipo y la imagen de sus productos orientados a los más pequeños
  • Después de acontecimientos como la orden de retirar las cuñas de Peskitos por incluir imágenes de ‘Piratas del Caribe’ como reclamo, el Grumete y la Grumeta de Pescanova se afianzan como principales iconos de la marca para los productos infantiles

Normalmente a los niños no les suele gustar el pescado, por eso Pescanova vuelve a apostar por presentarlo en formas divertidas como principal palanca de acceso entre los más pequeños. La marca líder en productos del mar estrena una nueva gama de salmón de su producto infantil más destacado: los Peskitos, presentando esta variedad con nuevas y variadas formas que se suman a sus ya tradicionales Peskitos de merluza representados por animales marinos, como el pez, tiburón, delfín y la estrella de mar.

Según explican desde la compañía, desde 2013 el consumo de pescado en niños de 0-14 años ha descendido un 10%. Por ello, Pescanova busca constantemente nuevas fórmulas que hagan más atractivo su consumo, centrándose en dar valor añadido a los productos del mar. Los Peskitos son una fuente natural de proteínas y Omega 3, sin conservantes ni colorantes artificiales que, desde los años 90, despierta el interés de los niños por el pescado, aseguran.

Comunicando valores a través de los Grumetes

Junto con la incorporación de la nueva variedad de salmón, Pescanova ha aprovechado para renovar el logotipo y la imagen de sus productos infantiles con un packaging más atractivo y orientada en los más pequeños: los Grumetes Pescanova y las divertidas formas de las porciones como protagonistas.

Después de acontecimientos como la orden de retirar las cuñas de Peskitos Pescanova por incluir imágenes de ‘Piratas del Caribe’ como reclamo -en función del Código Paos que regula la publicidad sobre alimentos y bebidas en España-, el Grumete y la Grumeta de Pescanova se afianzan como principales iconos de la marca para los productos infantiles, a través de los que comunican a los más pequeños distintos valores como el cuidado del medioambiente, el amor por el mar, la igualdad y el respeto, o la importancia de seguir una dieta saludable, entre otros.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú